jueves, 25 de septiembre de 2014

Disfruta cada instante como si fuera el último


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un mini relato. ¡Espero que os guste!

"Como una pompa de jabón, así fue su vida. Insuflada con ilusión, se ensanchó hasta convertirse en una pompa de redondez perfecta, transparente y brillante, tornasolada y elegante, como las demás y, a la vez, tan diferente...
 Sabiéndose única, se elevó presurosa, impulsada por sus sueños y la esperanza de llegar tan alto que pudiera bailar junto a las estrellas.
 En su grácil vuelo, despertaba sonrisas y provocaba exclamaciones. Era tan bella, tan redonda, tan delicada, tan frágil...
Pero la realidad se impuso. La pompa estalló demasiado pronto. Mirando al cielo, su objetivo, se perdió las imágenes del ascenso, esas que realmente componían su trayecto, su existencia.
La pompa quería llegar lejos, ser alguien en el firmamento. Sin embargo, las gotas de jabón que en ese momento mojaban el suelo, cual lágrimas derramadas por lo que pudo ser y no fue, eran las únicas huellas que dejaría de su paso por la vida; y, como su viaje, también serían demasiado breves. Pues, pasados unos minutos, nadie recordaba ya que, una vez, hubo una pompa de jabón  de redondez perfecta, transparente y brillante, tornasolada y elegante, como las demás y, a la vez, tan diferente, que despertaba sonrisas y soñaba con bailar junto a las estrellas."

©Jim Megal-2014. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario