sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Estreno blog!


¡Hola a todos!

Hoy me siento ilusionada porque por fin me he decidido a escribir un blog. Mi idea es plantearlo como mi diario de escritora, en el que iré publicando las cosas que voy aprendiendo en esta andadura. Compartiré con vosotros mis experiencias de escritora y de lectora, tal vez se asemejen a las vuestras y os sirvan de ayuda. O tal vez mis experiencias os lleven a contarme las vuestras, en cuyo caso, será a mí a quien ayudéis.  "Compartir", esa palabra que implica el contacto afectuoso entre varias personas, las que dan y las que reciben, estrechando sus lazos aunque estén separados por grandes distancias. Me encanta esa palabra, ¿a vosotros no?

La escritura es mi pasión. Disfruto como una niña creando mundos de fantasía y personajes que me encantaría encontrar en la vida real. Con ellos pretendo aportar mi granito de arena para hacer de nuestra sociedad un lugar más amable. La palabra es un arma poderosa que puede utilizarse para herir o curar, para alegrar o entristecer, para enseñar o confundir.
Ojalá que mis historias puedan hacer vuestras vidas más agradables y las disfrutéis tanto como yo.

Quiero aprovechar esta entrada para preguntaros algo. ¿Creéis que los escritores deben dejarse llevar por la corriente de las modas literarias o deben tratar de influenciar a sus lectores para hacer de este mundo un lugar mejor?

6 comentarios:

  1. Tratar de influenciar a sus lectores para crear un mundo mejor sin duda. Felicidades por tu blog ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Vanessa. Tu comentario me ha hecho muy feliz, entre otras cosas porque ¡es el primero! :D
    Me alegra que pienses así, es un rayo de esperanza... <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Rafael. Un gusto verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Con mucho gusto, Rafael. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloguero... encantada de haber dado por casualidad con tu blog. Yo llevo casi 2 años en este universo, en octubre será mi aniversario, y la experiencia es y sigue siendo maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la acogida, Elizabeth. Celebro que te hayas topado con mi blog. Encantada de conocerte. Seguro que en dos años has recopilado una gran cantidad de experiencias. ¡Gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar