jueves, 16 de octubre de 2014

Eterno


¿Tiene el amor finiquito?
¿fecha de caducidad?
¿No se expande al infinito
y cada día crece más?

¿Cuáles son los requisitos
de un amor de calidad?
¿materiales exquisitos?
¿el placer? ¿la vanidad?

¡Ay! Perdón si me despisto,
¡yo, tal vez, no sepa amar!
Pero sé qué necesito
y lo digo en humildad:

De vileza, desprovisto;
comprensión no ha de faltar;
que me anime si desisto;
que me tenga en un altar.

Que me quiera con sentido,
con respeto y dignidad,
con cariño no fingido,
con pasión, fidelidad.

Este es el amor que he visto,
un amor de eternidad;
aunque hoy parece extinto,
lo he sentido, es real.

¡No estoy loca! Yo insisto:
este amor es de verdad.
Es el que vivo contigo
y durará hasta el final.

©Jim Megal-2014. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario