viernes, 17 de octubre de 2014

Tempus fugit


Me gustaría poder detener el tiempo...
A veces simplemente para descansar en mi burbuja, ajena al ajetreo que me rodea; ignorante de las situaciones que no puedo controlar.

Me gustaría poder detener el tiempo...
Y recuperarme sin prisas de una mala noche o saborear lentamente la felicidad del momento.

Me gustaría tanto poder detener el tiempo...
Y mantener a los míos en un espacio privado, seguro y eterno; donde el dolor no entrara, ni la muerte, ni contratiempos.

Sin embargo, no puedo detenerlo...
Y se empeña en arrollarme con su impaciencia; y me empuja día a día en su frenética carrera.

¡Espera! ¡no vayas tan rápido! Déjame disfrutar un poco.
Que ahora que sé que no me darás tregua, quiero aprovechar cada instante, por que el tiempo es oro.

©Jim Megal-2014. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario