sábado, 1 de noviembre de 2014

Cuando amanezca


Cuando amanezca
y los pájaros den la bienvenida al nuevo día,
quiero hallarme contigo, vida mía,
y oír sus trinos vibrando en la ventana.

Cuando amanezca
y el sol pinte de colores el firmamento,
quiero hallarme rodeada de tu cuerpo
y disfrutar del paisaje en nuestra cama.

Cuando amanezca
y se alejen de nosotros nuestros sueños,
quiero que me llenes de tus besos
y tus caricias me dibujen desde el alba.

Cuando amanezca
y la luz abra mis ojos perezosos,
quiero ver tu sonrisa que es mi gozo,
que tú seas mi regalo en la mañana.

©Jim Megal-2014. Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Buenas noches Jim:
    Un poema muy bonito, cálido, sentimental y liviano. Me ha gustado, de verdad.
    Y te animo a que continúes escribiendo y no dejes jamás de hacerlo.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es agradable saber que te ha gustado, Cristina. Gracias por pasarte por aquí y comentar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar