sábado, 22 de noviembre de 2014

Una carta para ti


Querido lector,

Te escribo esta carta para anunciarte que me voy de viaje.

Llevo en mi maleta todo lo necesario:
  • Una muda de elegancia y saber estar para cada día.
  • La túnica del optimismo en varios colores.
  • Los pendientes de la humildad y la amabilidad sin los que no me atrevo a salir a la calle.
  • Los guantes del esfuerzo para que el frío nunca detenga mis manos. 
  • La capa de invisibilidad, para resguardarme del bullicio y de las compañías indeseadas.
  • Los zapatos de la esperanza, con los que afrontaré las frustraciones cuando tenga que poner los pies en la tierra.
Afortunadamente, sus suelas durarán mucho tiempo porque llevo el bolso de mano cargado de polvo de hadas, para tocar mis sueños con la punta de los dedos y dibujar una sonrisa en el firmamento, alineando las estrellas.

También llevo una libreta de hojas infinitas en la que anotaré, con la pluma de la experiencia, cada parada de mi itinerario: mundos maravillosos en los que habitan centauros, unicornios azules, hadas y sirenas; mundos que solo se alcanzan circulando por la autopista de la imaginación y ascendiendo a mano derecha por la vía de la fantasía.

Estaré fuera bastante tiempo, tal vez toda la vida, pero no temas, no te abandono. Te enviaré cartas periódicamente en las que te pondré al corriente de mis andaduras. Ojalá mis palabras te hagan llegar la majestuosidad de esos lugares y puedas incluso oler sus fragancias.

Tal vez te apetezca acompañarme, si es así, házmelo saber con un comentario y te enviaré una cajita de polvo de hadas.

Me despido, pero no dejes que el estrés se cuele en tus entrañas y te haga olvidar que soñar es de humanos y que la vida es más bonita si cuenta con tu sonrisa.

¡Un abrazo!

Jim Megal



1 comentario:

  1. Me encantan tus palabras, Rafael. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Por si te animas, prepararé las coordenadas exactas para que no te pierdas... ;)

    ResponderEliminar