viernes, 10 de abril de 2015

¡Libros que no son un rollo!

¡Hola a todos!

He decidido abrir una nueva sección en mi blog, una que irá dedicada a los jovencitos y a los amantes de la literatura juvenil. La he titulado: «¡Libros que no son un rollo!». ¿Por qué? Pues porque la lectura es fascinante, lo sé, pero hay muchos jóvenes que todavía no la han descubierto en esa faceta y creen que leer es un aburrimiento, un rollo. Por eso esta sección es para ellos. Aquí encontrarán libros que les entretendrán, que les parecerán interesantes y con los que, poco a poco, llegarán a decir: «¡Jim tenía razón, leer es fascinante!».

Me encanta la literatura juvenil y leo todo lo que cae en mis manos, pero en esta sección no estaré sola, ya que cuento con la ayuda inestimable de dos espías especializados y sinceros: mis hijos y sus amigos. Os aseguro que ellos no tienen pelos en la lengua y son alérgicos a los libros «rollo», así que me fío de sus consejos.

¿Quieres ser uno de mis espías y ayudarme a descubrir los libros que de verdad hacen soñar? Envíame un correo electrónico con tus propuestas a: jim.megal365@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario