La luz de Derkac

Es una novela de fantasía romántica y juvenil. Está dividida en tres tomos que ya están escritos. El primero y el segundo ya están publicados, y el tercero saldrá a lo largo del año 2015.
Aquí os dejo las portadas, las sinopsis, los booktrailers y los enlaces en los que podréis adquirir la novela. ¡Muchas gracias por leerme!

 Esta es la primera parte: «Secretos».


Estos son los lugares donde puedes adquirirla:
Sinopsis:
Obligada a ver cómo el amor de su vida se casa con su peor enemiga, y a unas horas de ser torturada y ejecutada en las fiestas del enlace, Anaís nos cuenta su historia y cómo ha caído en las garras de los dravec, una de las cuatro razas de humanos que habitan Talamah y de la que pretenden erigirse como Soberanos.


Ella era una inocente granjera waida de diecisiete años, que creía que sus únicas preocupaciones eran que el Señor Grozno volviera a «pedirle» matrimonio y que su amigo Kylian ingresara en el ejército de Malcom, el rey de los leija.


Sin embargo, sus días tranquilos y rutinarios acabaron drásticamente cuando un joven kartal, borracho como una cuba, cayó de cabeza en su granja. ¿Quién era? ¿Qué hacía en el sur? ¿Por qué su olor le resultaba familiar? Por su culpa, unos inocentes días de acampada con sus amigos se convertirían en una auténtica aventura, en la que descubriría que su vida estaba llena de secretos...



Esta es la segunda parte: «Recuerdos».

Estos son los lugares donde puedes adquirirla:


Sinopsis:

Desde su prisión, Anaís sigue contándonos su historia:
Convertidos en el objetivo de los dravec y los kartal, Anaís y Ángel deben huir de Rouglin. Los secretos que envuelven la vida de la joven leija siguen sin respuesta y la única conexión con su pasado es el remitente de las cartas de Ama; sin embargo, para encontrarlo deberán viajar a Velika, la tierra de la que Ángel ha huido.
El camino estará plagado de peligros y de revelaciones que desestabilizarán su relación o la harán más fuerte. ¿Qué pasó en el Treffen de hace dos años y por qué Anaís es incapaz de recordarlo? ¿Descubrirá la verdad sobre su acompañante? Un diario será su aliado, pero ¿podrá confiar en Ángel después de lo que descubra en él? ¿Conseguirán esquivar a sus perseguidores y llegar a su destino? ¿Encontrarán las respuestas que buscan?
No te pierdas esta historia repleta de acción, amor y recuerdos...


Esta es la tercera parte «Certeza».

Estos son los lugares donde puedes adquirirla:
Multiverso Editorial (papel) 
Amazon (papel)
Amazon (ebook) 
Libros Paraíso Romántico (papel y ebook) 
Lektu (ebook) 

Sinopsis:
 

El pasado y el presente se unen para dar final a esta inquietante y romántica trilogía en la que Anaís deberá enfrentarse a sus miedos para luchar por su vida y la de los suyos. Es el momento de aceptar su historia, de asimilar quién es y de combatir por recuperar la vida que los dravec le han arrebatado. Las inseguridades y dudas quedarán atrás, porque ahora debe ser fuerte y muy valiente. Pero, ¿puede alguien cambiar su destino cuando ya ha sido condenado a muerte? La situación de Anaís es muy delicada; está sola y venirse abajo es la opción más sencilla. ¿Podrá brillar la esperanza entre tanta oscuridad? ¿Triunfará el amor a pesar de los obstáculos? ¿Tendrá su historia un final feliz?